Sobre su Director


La Academia de Criminalística “Juan Vucetich” es una Institución Educativa aprobada por la Secretaria de Educación de Ibagué, según Resolución 7100690 y Registro del Programa No. 71000910–2012, para ofrecer el programa TECNICO EN INVESTIGACION CRIMANAL Y POLICIA JUDICIAL.

Desde su creación en el año 2004, el programa que se ofrece goza de un gran reconocimiento y credibilidad, ya que éste se caracteriza por su adecuada articulación y secuencia programática, producto de una gran experiencia de su Director General Licenciado Augusto Bermúdez Moreno.

El Licenciado Bermúdez es egresado de la Universidad Nacional, profesional que se pensionó con la Policía Nacional después de haber laborado durante diez años en la Dijin como Técnico Criminalistico y docente en disciplinas de esta área y veinte años como docente de planta en la Escuela Nacional de Policía “Francisco de Paula Santander” en la facultad de Investigación Criminal en sus programas de pregrado y especialización.

Su desempeño como docente le ha permitido reconocimientos honoríficos tanto en la policía Nacional así como del honorable Concejo de la ciudad de Ibagué, quien lo honró con la condecoración “ciudad Musical de Colombia” en el año 2006 por su contribución docente a la comunidad con la Academia "Juan Vucetich".

La Academia “Juan Vucetich” fiel a sus postulados de Institución Educativa e identificada con la comunidad Tolimense es consciente de la responsabilidad de formadora de principios éticos y capacitación de todos y cada uno de sus ciudadanos.


28 vistas

de verdad ! 

:: 15 años ::

calle 42 No. 4c-37 Esq. B/Macarena baja

Ibagué, TOLIMA

Teléfonos

(8) 2643785 /

310 731 5230

síguenos :

  • facebook-square
  • Icono de la aplicación Google +

Reconocimientos: 

Orden "Ciudad musical"

del Consejo de Ibagué (2006) & Escudo Lancero del Ejército Nacional

Asesorías para estudios en

Australia, Nueva Zelandia,

Irlanda & otros destinos.